sábado, 2 de mayo de 2009

Organización de las carpetas

Carpeta Uno: Estarán los originales de los Títulos Universitarios y/o Bachiller, Originales de los Diplomas y/o Reconocimiento, Originales de los Años de Servicio (si es el caso). Esta carpeta la conserva el Docente Evaluado.

Carpeta Dos: Fondo Negro de los Títulos Universitarios y/o Bachiller Docente, Certificación original del Título por las autoridades correspondientes. Originales de los Certificados de Salud, Salud Mental y Foniatria, Copia Ampliada de la Cédula de Identidad, Copia Simple de los Diplomas con el sello de copia fiel del original, Foto Original reciente, copia del Recibo de pago sellado y firmado por el Director del Plantel. Original de la Constancia de Trabajo. Copia de la Constancia de los Años de Servicios (si es el caso). Esta carpeta será enviada al Consejo Zonal por el Consejo Escolar.

Carpeta Tres: Foto Original Reciente, copia simple de todos los documentos anteriores. Esta carpeta se queda en la Institución.

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